0 Me encanta
Guárdalo

Dino Aventuras

Discovery Kids estrena esta serie para niños, la cual es protagonizada por cuatro dinosaurios que se encargarán de darles lecciones sobre la amistad y el respeto

Foto: Cortesía Discovery Kids

Fomentar valores y hábitos saludables en los pequeños es una tarea diaria a la que mamá y papá le entran, pero una ayudadita nunca está de más, ¿no crees? Y menos cuando se presenta como algo sencillo y divertido, como lo son las series de tv para niños.

Para apoyarte en esta misión, Discovery Kids te presenta Dino Aventuras, un programa que promete divertir a los preescolares con las hazañas de un grupo de dinosaurios. Dino, Kika, Cacao y Lip son los encargados de promover la imaginación, el respeto, la amistad y el trabajo en equipo a través de sus vivencias en el Atlas, el barco volador que los transporta a mágicas islas en el cielo.

Durante cada aventura, los niños podrán ver cómo estos amigos se apoyan para superar miedos y prejuicios, además de aprender sobre lo que es saludable para ellos. Dino Aventuras está inspirada para niños de tres a seis años, pero toda la familia está invitada a disfrutar con ellos.

Dino Aventuras Discovery Kids. Estreno: sáb 5 de marzo, 8:30am.

Comentarios

0 comments