Disney on Ice: Pasaporte a la aventura

0 Me encanta
Guárdalo
Disney on Ice: Pasaporte a la aventura
Foto: Time Out New York

La agenda de actividades para niños aumenta conforme se acerca el verano y a estas ocupaciones debes agregar el nuevo espectáculo sobre hielo que prepararon Mickey y sus amigos, Dinsey on Ice: Pasaporte a la aventura.

No necesitarás fotografías especiales ni que te tomen huellas dactilares para que tú y tu familia disfruten de este pasaporte, el cual incluye paradas en tierras africanas para conocer las aventuras de Simba, Timón y Pumba. Además, como con ningún otro documento de viaje, podrás visitar el fondo del mar y nadar con Ariel, Flounder y Sebastián.

En este recorrido por los países de Disney no podría faltar la escala en Arendelle para visitar a las hermanas Anna y Elsa, protagonistas de Frozen, así como sus amigos Kristoff y Olaf. También hay tiempo para llegar a Londres y tomar el té con Peter Pan y Wendy, y después volar al País de Nunca Jamás junto con Tinker Bell y el clan de los niños perdidos.

El espectáculo tiene una duración aproximada de dos horas y consta de divertidos y vistosos números musicales, por lo que es fácil que lo disfruten niños mayores de dos años y adultos.

Puedes comprar los boletos en la página superboletos.com o en las taquillas de la Arena Ciudad de México.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening