0 Me encanta
Guárdalo

Diverti-Neza

Show en pista de hielo, magos, payasos y juegos mecánicos te esperan en Nezahualcóyotl para celebrar el Día de Reyes

Ilustración: iStock

Teatro para niños, show de payasos, magos, presentaciones musicales, una pista de hielo y otras actividades gratuitas se ofrecerán en Nezahualcoyotl, para que los pequeños no paren de divertirse el Día de Reyes.

Este parque temático temporal se instalará en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca a las espaldas de Plaza Ciudad Jardín, donde también habrá juegos mecánicos, talleres de pintura y sesiones de cuentacuentos. Además, se contará con la visita de los Reyes Magos para que los pequeños les den las gracias por sus juguetes y se tomen la foto con ellos.

A las actividades recreativas se sumarán stands para ofrecer servicios de salud, educación, atención social y deportes para niños.

Diverti-Neza estará abierto al público del 6 al 10 de enero, tiempo en el que se espera la asistencia de cerca de 50 mil personas.

Diverti-Neza Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca. Bordo de Xochiaca s/n, Ciudad Jardín (a espaldas de Plaza Ciudad Jardín). Mié 6-dom 10 de enero 9am-6pm. Gratis.

Comentarios

0 comments