Doce días de viaje submarino

0 Me encanta
Guárdalo
Doce días de viaje submarino
Foto: Time Out México

Los cursos de verano para niños de esta temporada incluyen una aventura por las profundidades del mar, con la actividad Doce días de viaje submarino que organiza el Museo de Historia Natural.

Durante una docena de días, los pequeños de entre siete y 12 años tendrán una misión muy importante: conocer la evolución de los océanos, a fin de que comprendan su formación y hagan una prospectiva de lo que ocurrirá en los años por venir. Esto lo realizarán a partir de exploraciones por su biodiversidad, la evolución de algunas especies, el estudio de las cadenas alimenticias y algunas técnicas que se han empleado para analizar los océanos, sólo por dar algunos ejemplos.

Si tu explorador aún no sabe nadar, no te preocupes, las expediciones son actividades lúdicas y talleres como el de elaboración de un catalejo, la creación de un libro ilustrado, diseño de animales marinos o el rally de tesoros marinos.

El curso de verano Doce días de viaje submarino incluye recorridos por la exposición temporal del museo Tiburones, matas y rayas. Centinelas del océano.

Para inscribir a tus niños deberás presentarte antes del 18 de julio en el área de Servicios Educativos del Museo de Historia Natural, entre las 10am y 8pm. El curso es limitado a 45 pequeños exploradores.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening