Draculín

0 Me encanta
Guárdalo
Draculín
Ilustración: Cortesía Draculín

Se hace una atenta invitación a todos los vampiros del mundo al concurso para convertirse en el sucesor del Conde Drácula. Requisitos: experiencia en mordidas y poseer una gran capacidad de asustar. La cita es en el castillo de Transilvania. Si quieres presenciar la serie de retos que tendrán que afrontar los candidatos, asiste al musical Draculín, donde el ayudante del Conde, Bo, pondrá las pruebas que deben superar.

Entre los participantes del concurso está el joven vampiro de 180 años Vassily Colminchev, Narcisus y la bella Mina Latour, pero esta última acude tarde a la cita y el sol la acecha. En un acto heroico, Vassily intenta rescatarla porque es inmune a los efectos del sol gracias a que come mucha fruta; sin embargo, Narcisus ve la oportunidad de sumar puntos con el Conde y se hace pasar por el salvador de Mina.

Para agregar un poco de drama al concurso, un inspector del SAT cierra el castillo. descubre si el Conde Drácula puede hacerse de un sucesor en esta obra que pueden disfrutar niños a partir de los seis años.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening