0 Me encanta
Guárdalo

DIY para niños

Instrumentos, lapiceras para el regreso a clases, experimentos y más tutoriales DIY Time Out México Kids para que tu pequeño ponga manos a la obra

Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal

¡Manos a la obra con las instrucciones de los DIY de Time Out Kids!

Con materiales que encuentras en casa o en la mercería más cercana, tus pequeños aprenderán a echar a volar su imaginación y materializarla en insturmentos musicales, accesorios escolares o cualquier cosa que se les ocurra. También les diremos experimentos sencillos para que los niños entiendan y cuestionen su entorno. 

DIY

Experimentos científicos: densidad
Niños

Experimentos científicos: densidad

¿Qué tan difícil es explicar a los niños los fenómenos físicos? El maestro Carlos Gutiérrez Aranzeta –Dr. Trabucle, para los cuates– traduce los fenómenos de la ciencia a un lenguaje ágil y divertido para los menores, a través de presentaciones que tienen como estrella principal experimentos sencillos que, incluso, pueden hacerse en casa. P

Tamborcitos
Niños

Tamborcitos

Uno de los primeros instrumentos musicales que creó el hombre fueron, quizá por su sencillez, las percusiones, y es que su sonido se produce tan sólo por golpear dos objetos o sacudirlos. Según el material del que estén hechos se clasifican en: de madera, como las claves; de metal, como el triángulo, o de parche, como estos tamborcitos que te presentamos.

Palo de lluvia
Niños

Palo de lluvia

Alguna vez te has relajado al escuchar la lluvia caer? Tan mágico es ese sonido que las culturas prehispánicas se encargaron de encapsularlo en un sencillo instrumento musical para escucharlo una y otra vez. Hablamos del palo de lluvia. ¿Te animas a hacer uno en casa? Te decimos cómo construirlo para que tengas un momento creativo con tus hijos. NECESITAS:-Un tubo de cartón (el de las servitoallas o papel aluminio de la cocina).-Un pedazo de cartulina o cartón. -Alfileres. -Un dedal.-Semillas (arroz o lentejas).-Pegamento líquido.-Pinturas, cintas de colores o lo que necesites para adornar.

Antifaz para dormir
Niños

Antifaz para dormir

Después del ajetreo de la semana, papá y mamá sólo piden una cosa los días de descanso: ¡dormir un poco más de tiempo! Para que no los despierte la fuerte luz de la mañana, buscamos un regalo para el Día del Padre que resolverá este problema y, lo mejor, que los niños podrán hacer con sus propias manos y la ayuda de un adulto. 

Comentarios

0 comments