El cumple de Kitty en el MUJAM

0 Me encanta
Guárdalo
El cumple de Kitty en el MUJAM
Foto: Cortesía MUJAM

De Japón para el mundo, pero especialmente para la CDMX, ese es el alcance de Hello Kitty, personaje de Sanrio al que el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) rendirá tributo en noviembre y diciembre con una exposición, bazar de venta, concursos, regalos, funciones de teatro para niños, música en vivo y… ¡hasta pastel de cumpleaños!

Y es que la gatita más famosa del planeta cumple 42 años, por lo que el MUJAM no podía quedarse atrás con los festejos, así que prepararon una exposición y varias actividades para acercar el personaje a las nuevas generaciones y trasladar a los adultos a su infancia.

Para todos aquellos fans que quieran felicitar a Hello Kitty, podrán hacerlo por medio de cartas que ocuparán un lugar muy especial en la exposición; además, las mejores se llevarán un regalo.

Pero si lo que quieres es equiparte con los mejores y más raros artículos de esta gatita, en el bazar encontrarás objetos vintage que ya están fuera de edición, figuras coleccionables y ediciones limitadas. Igualmente encontrarás accesorios más cotidianos, como gomas, joyería y ropa.

Seguro que al terminar la exposición el estómago de reclamará un poco de comida, por lo que podrás visitar la zona de food trucks donde se venderán platillos japoneses.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening