El gallo Rigoleto

0 Me encanta
Guárdalo
El gallo Rigoleto
Foto: Cortesía Navegante Teatro

Una de las cualidades que se busca en los contenidos para los pequeños —ya sea teatro, cine o series de televisión para niños— es que sean lúdicos y entretenidos. El Museo Dolores Olmedo lo sabe y por eso este fin de semana presenta la obra de teatro con marionetas El gallo Rigoleto.

Valores como la identidad, la cooperación, el respeto y la tolerancia se abordan en este montaje de la compañía Navegante Teatro, que se apoya de la pantomima, la música y unos títeres para mostrar sus mensajes de forma clara y atractiva para el público infantil.

La historia se desarrolla en una granja y los animales que la habitan sueñan con ir a la playa, excepto uno de ellos: el gallo Rigoleto, que sueña con ser cantante de ópera y practica día y noche para lograrlo. Ya todos están desesperados y planean deshacerse de él..., hasta que lo mandan a un concurso de aficionados y el gallo triunfa.

Esta obra de teatro la recomendamos para niños mayores de cuatro años. ¿Te animas a anotarla para tus actividades de fin de semana?

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening