El rayo de sol

Niños
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
El rayo de sol
Foto: Cortesía Foro 37

En la inmensa oscuridad de un sótano vive un lindo ratón llamado Muf. Un día alguien llega a su guarida… es una bailarina de porcelana que ha perdido su alegría tras haber caído de la vitrina en la que se encontraba. Ella cree que por estar incompleta ha dejado de ser bella. Muf deberá encontrar la manera de devolverle su felicidad.

El rayo de sol es una obra infantil basada en el cuento de Alexandro Popescu que relata las aventuras de Muf y Pat, dos desconocidos que pronto se vuelven amigos. Los personajes experimentan diversas circunstancias juntos, desde la alegría de conocer un nuevo amigo, hasta recuperar lo que se creyó perdido.

Gracias a su creativa adaptación y dirección, Miguel Ángel Morales logra plasmar en el escenario un entretenido show de títeres de varilla, con el cual los pequeños se divertirán y aprenderán una amplia gama de mensajes, como la de ser perseverantes, sonreír a la vida, creer en los sueños y la importancia de brindar apoyo a los otros para superar las adversidades.

La obra cuenta con un elenco de experimentados actores: Roberto Mercado, Andrea Yac-Tic y Guillermina Pérez, quienes con el movimiento oportuno de los títeres y los tonos de su voz acaparan la atención de chicos y grandes.

La producción es responsabilidad del Colectivo Teatral 5D2 y presenta una obra con una duración aproximada de 50 minutos, en la que reflectores, un colorido escenario, simpáticos títeres y una bella historia resultarán en la mejor manera de pasar el fin de semana en familia.

El rayo de sol está dirigido a niños en edad preescolar y primaria.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening