El señor cara de papá

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
El señor cara de papá
Ilustración: Cortesía Teatro Bar El Vicio

¿Qué quiere decir ser papá? ¿Qué cara hacen los papás cuando saben que van a tener un hijo? ¡Quién sabe, pero qué cara está la papa para que coman los hijos!

A estas preguntas responde Yurief Nieves con El señor cara de papá, un espectáculo de cabaret dirigido a toda la familia que invita a reflexionar sobre el rol de padre y de hijo, así como de las responsabilidades y obligaciones que cada uno tiene a través de canciones, coreografías y juegos.

“La historia se basa en un hombre que quiere ser papá, pero que no sabe qué es ser papá porque siempre ha sido un hijo. Sin embargo, tampoco recuerda cómo es ser hijo, porque hace mucho dejó de serlo”, explica Nieves.

El monólogo musical plantea qué es para la sociedad ser papá, además de concebir su evolución, pues “los hijos de hoy no tienen los padres que teníamos antes. Los tiempos que vivimos ahora son totalmente distintos, las familias son más diversas, hay papás y mamás solteras”.

El señor cara de papá es parte de la programación especial de El Vicio para acercar el show de cabaret a toda la familia. La producción anterior fue ¿Quién se llevó mi tablet?

“A los niños se les habla de manera directa de temas tabús, de los acontecimientos actuales con coyuntura social o política, para que reflexionen y aprendan el ejercicio de la autocrítica”.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening