El viaje de Alí

0 Me encanta
Guárdalo
El viaje de Alí
Foto: Cortesía de la producción

Si como adultos en ocasiones no sabemos cómo describir y expresar lo que sentimos, para los niños esa misión es aún más complicada. Por ello te recomendamos lanzarte este fin de semana a Coyoacán, para que tú y tus pequeños disfruten de la obra de teatro para niños El viaje de Alí.

El montaje tiene como protagonista a una niña de siete años, Alí, quien acaba de atravesar por un momento de mucho estrés y difícil de entender para una chica de su edad. Desde entonces parece que el mundo está raro: a sus papás no les gusta nada de lo que ella hace –o al menos eso parece– y todo luce diferente.

La confusión podría aclararse cuando un ser mágico aparece en su habitación. Su nuevo amigo le enseñará a Alí a reconocer sus emociones y canalizar su energía de manera positiva, para que de esta forma ella sea feliz y contribuya a la felicidad de los demás.

Con dramaturgia de Verónica de Alba, quien participa también como directora al lado de Maricarmen Núñez Utrilla, El viaje de Alí tiene como personajes a títeres y utiliza una escenografía en color blanco y con trazos negros –que le dan un look caricaturesco–.

Tanto el contenido de la obra como las interpretaciones y manejo de títeres, de las que son responsables Verónica de Alba, Ana Diaz Barriga y Marcos Duarte, están pensadas para toda la familia y tiene una duración de 45 minutos.

LiveReviews|0
1 person listening