0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Pedro Peirano de 31 Minutos

El equipo de 31 Minutos regresará a la Ciudad de México para presentar su nuevo espectáculo, Tremendo Tulio Tour

Foto: Cortesía OCESA

Damas y caballeros, niñas y niños de todas las edades, prepárense para el gran y merecido homenaje al mejor conductor de noticias, el inigualable Tulio Treviño. Y es que el nuevo espectáculo que los conductores de 31 Minutos traen a la CDMX es para apapachar de inicio a fin a Tulio, pero sobre todo a sus fans mexicanos, quienes podrán ver un show muy diferente a lo que han presentado estas marionetas rockstars en sus tres anteriores visitas a nuestra ciudad.

“Quisimos hacer un espectáculo que nunca hubieran visto los mexicanos, así que decidimos llevarles un show totalmente novedoso (...). En esta gira, lo más vistoso va a ser el ego de Tulio porque todo parte de la necesidad de alimentar su ego. Así que prepara un autohomenaje muy al estilo de los shows televisivos habituales en los que se ve de todo, como la reconciliación con el amigo con el que estaba peleado desde hace mucho tiempo y todos esos clichés”, dice Pedro Peirano, uno de los creadores de 31 Minutos.

El formato de este show permitirá al público trasladarse a las décadas de los ochenta y noventa, cuando la televisión se producía y consumía de diferente forma. De acuerdo con Pedro, la presentación tiene más un aspecto de un teletón y apuesta por la idea de la espectacularidad, los jingles y más.

“Como es algo que produce Tulio por sí mismo, el resultado es más patético y el homenaje va de mal en peor, lo cual se convierte en la justificación para mostrar de una en una las canciones de 31 Minutos, desde las más conocidas hasta montajes de canciones que nunca antes hemos presentado porque fueron creadas sólo para Tremendo Tulio Tour”, agrega Pablo.

Así que al acudir a este homenaje a Tulio, será oportunidad también para que chicos y grandes se reencuentren con temas clásicos como “Mi muñeca me habló” y “Bailan sin cesar”, escuchar hits más recientes como “Arwrarwrirwrarwro” –canción que interpreta un zombie– y melodías nuevas que permanecerán en el anonimato hasta las presentaciones en la CDMX pero que prometen hacernos reír y bailar.

Teatro Metropólitan Independencia 90, Centro. 5510 1035. Metro Juárez o Hidalgo. Jue 17 y vie 18 8:30pm, sáb 19 de noviembre 7pm. $230-$1766.

Comentarios

0 comments