0 Me encanta
Guárdalo

Escandalosos

Tres osos llegan a la pantalla para amenizar las tardes de tus pequeños. ¡A divertirse con esta serie para niños!

Foto: Cortesía Cartoon Network
La lluvia no quiere dejarnos salir de casa por las tardes y que disfrutemos de los espacios al aire libre, pero con nuestras recomendaciones evitarás que tus niños se empapen de aburrimiento.

La cadena televisiva Cartoon Network América Latina (CN) estrena Escandalosos, una serie que fusiona el gusto clásico de la infancia, los osos, con el interés hacia la tecnología que distingue a las nuevas generaciones.

El programa narra las aventuras y desventuras de tres hermanos osos que intentan por todos los medios hacer amigos, volverse famosos y abrirse paso por toda la ciudad. Pardo, Panda y Polar cautivan desde el primer momento gracias a sus distintias personalidades. La actitud tan distinta de cada oso los lleva a una serie de complicaciones divertidas.

Pese a las diferencias, Pardo, Panda y Polar tienen algo en común: les encanta la tecnología y saben manejarla sin ningún problema.

Escandalosos es una caricatura pensada para niños entre dos y 11 años, pero su agilidad y comicidad la convierten también en una serie disfrutable para los adultos. Se transmite todos los lunes a las 6:15pm por CN. ¡No olvides preparar unas palomitas y ponerte cómodo en el sofá!

Comentarios

0 comments