Escuela de masaje y terapias alternativas de México

Niños, Interés particular Coyoacán
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Escuela de masaje y terapias alternativas de México
Foto: Alejandra Carbajal

En esta ciudad es fácil caer en el estrés, incluso los niños; por eso es bueno ayudarles a mantenerse en equilibrio con algunas terapias alternativas.

La reflexología es una técnica terapéutica que, mediante la estimulación de puntos específicos en pies y manos, envía señales al sistema nervioso y alivia numerosas dolencias físicas y emocionales; además contribuye a la relajación y equilibrio del cuerpo y la mente.

Debidamente aplicada en niños, favorece la conciliación del sueño y ayuda a resolver problemas de hiperactividad y ansiedad, sólo por mencionar algunos beneficios. Complementar la reflexología con otras terapias alternativas como la floral y el uso de aceites esenciales individualiza el proceso y lo hace más efectivo.

La Escuela de Masaje y Terapias Alternativas de México (EMTA) ofrece una variedad de terapias y tratamientos individualizados que no provocan efectos secundarios. Entre ellos, la reflexología podal, cuya duración y dosificación depende de la edad de la persona a la que le aplica.

Entre los servicios que ofrece EMTA se encuentra un taller de reflexología para padres y la venta de aceites esenciales y de terapia floral.

Por Amanda Sucar Warrener

Publicado

Nombre del lugar Escuela de masaje y terapias alternativas de México
Contacto
Dirección África 36 A
Barrio de la Concepción
México, DF
53390
Horas de apertura Previa cita
LiveReviews|0
1 person listening