0 Me encanta
Guárdalo

Estreno de la serie Kin

Canal Once estrena esta nueva serie para niños en la que se aborda el tema del bullying

Foto: Cortesía Canal Once

Canal Once estrena Kin, una nueva serie para niños en la que se aprovechan temas históricos para abordar las causas y consecuencias del bullying. 

¿Recuerdas programas como El diván de Valentina, Bizbirije, Fonda Susilla o Cuentos de pelos? Durante muchos años, estas series formaron parte de la barra infantil de Canal Once. Ahora, para consentirnos una vez más, la televisora estrena otra producción pensada para los más jóvenes de casa: Kin.

Este programa se nutre de la magia de la cultura maya y lleva a los pequeños a vivir una serie de aventuras de la mano de Joaquín, Emilia, Fausto y Héctor, los personajes centrales. Kin cuenta la historia de Joaquín, un niño que está muy interesado en los mayas y por ende sabe muchísimo sobre ellos; sin embargo, su interés y conocimiento en el tema provoca la envidia de algunos compañeros, quienes deciden jugarle una broma. La mala jugada desencadena imprevistos y situaciones misteriosas que podrían cambiar el rumbo de la historia.

El proyecto corre bajo la dirección del cineasta Gerardo Tort, quien logra trasladar al público a los paisajes de la selva chiapaneca. Además del misterio, la aventura y la parte histórica, la serie aborda el tema del bullying con la finalidad de crear conciencia en los mismos niños sobre lo negativa que es esta práctica.

Kin Canal Once. Estreno: 28 de septiembre, 4:30pm.

Comentarios

0 comments