0 Me encanta
Guárdalo

Ever After High Rumbo al país de las maravillas

Netflix estrena su nueva serie Rumbo al país de la maravillas, basada en Ever After High

Foto: Cortesía de Another Company
Entretener a los niños desde la comodidad del internet es algo que cada vez más papás hacen, prueba de ello son los más de 57 millones de usuarios con los que cuenta Netflix. Esta plataforma digital tiene una sección dedicada a niños menores de 12 años con programas infantiles tanto originales como provenientes de productoras como Disney Channel o DreamWorks.

Para tus peques que disfrutan de las historias de mundos de fantasía, la nueva serie original de Netflix, Rumbo al país de las maravillas, basada en los ya queridos personajes de Ever After High, estará disponible a partir del 14 de agosto para ser vista en streaming.

En esta nueva entrega, los estudiantes de Ever After high van a Wonderland High, donde las chicas deberán esforzarse para acabar con la maldición del villano y así, impedir el robo de la corona de la reina de corazones. Royals y los rebeldes tendrán que decidir entre aceptar sus destinos ya escritos o re-escribir los suyos. La serie busca que tus pequeños aprendan que ¡hay más de una manera de vivir felices para siempre!

También puedes seguir a los alumnos de Ever After High en el programa especial y original de Netflix, Primavera Desencantada que se lanzó en febrero.

Comentarios

0 comments