Expo Dinosaurios Animatronics

0 Me encanta
Guárdalo
Expo Dinosaurios Animatronics
Foto: Cortesía Consecuencias

Llegar a la Expo Dinosaurios Animatronics es como entrar a una máquina del tiempo: nos transporta a la prehistoria y nos invita a conocer a los seres que habitaron nuestro planeta 250 millones de años atrás. ¿Están listos para este viaje?

La exhibición consta de dos áreas. En la primera hay réplicas de fósiles y después están los robots diseñados a escala con la apariencia de dinosaurios reales, tanto que tienen movimiento y sonido. Son 24 especies en total, entre ellos un dinosaurio bebé cuello largo, un Terodactilo, un Velociraptor y un Tiranosaurio Rex de 13 metros de largo y seis de alto.

¿Tus pequeños son fans de los personajes de La era de hielo? La muestra también tiene un lugar resevado para que los niños conozcan las especies de dicha época, como un rinoceronte lanudo y un mamut.

El recorrido dura 50 minutos y tiene una extensión aproximada de dos mil 100 metros cuadrados, los cuales se dividen en ocho salones. Para que no te pierdas ningún detalle, los guías se encargan de darte información importante de cada especie: características físicas, alimentación, reproducción y caza.

La exhibición tiene como finalidad que los niños se diviertan mientras aprenden sobre la era mesozoica, por lo que también hay actividades complementarias final del recorrido, como encontrar fósiles en un arenero o pintar y dibujar piezas de yeso. Además, hay un espacio reservado para una sala de cine, donde se proyecta un cortometraje en 3D.

No dudamos que los más chiquitos de casa disfruten esta exposición, pero es necesario que tomes en cuenta la distancia y el tiempo del recorrido, no querrás que tu pequeño explorador se quede a medio camino.

Desde 2013, la Expo Dinosaurios Animatronics ha sido visitada por más de 650 mil personas alrededor de la República Mexicana y estará en el Naucallo hasta agosto de este año.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening