Festival de artes para chavitos

Niños, Entretenimiento Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festival de artes para chavitos
Ilustración: Cortesía Faro de Oriente

Las actividades gratuitas para niños tienen como estelar este fin de semana el Festival de artes para chavitos, que ofrecerá el Faro de Oriente a partir de mediodía. Funciones de payasos, clowns y magos se realizarán para celebrar las artes dedicadas a los más pequeños de casa.

Todo iniciará en la explanada del Faro con el espectáculo de Jaribolo, quien reúne magia, skateboard, música y malabares para entretener al público; después se dará paso a las habilidades de prestidigitación y humor de Tony Guerrero; y terminará con Weppa, un show de clown, acrobacia y malabares.

Al interior, en la zona de Foro, también habrá tres actividades: Oniriclown, una presentación clown que entremezcla los sueños con la realidad; El show más grande del mundo, que reúne el teatro y la diversión de los payasos; y El espectáculo de Bobo pelos de escopeta, un show de payasos y magia para toda la familia.

Además de las funciones habrá, a partir de las 11am, talleres de magia, ciencia y maquillaje circense para todas las edades.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening