Festival del Día del Niño en el Papalote

0 Me encanta
Guárdalo
Festival del Día del Niño en el Papalote
Foto: Cortesía Papalote Museo del Niño

Con tal de que los pequeños disfruten a lo grande el Día del Niño, el Papalote Museo del Niño preparó una serie de actividades que alegrarán la tarde de tus pequeños; además de que están pensadas para fomentar en ellos la imaginación, creatividad y curiosidad.

Construye con ligas, que estará el 30 de abril y el 1 de mayo, es nuestra primera recomendación. En esta dinámica los niños unirán piezas de madera con ligas para crear diversas figuras.

También habrá sesión de cuentacuentos, la cual llega como parte del 25 aniversario de la colección de libros A la orilla del viento, del Fondo de Cultura Económica. El encargado de relatar grandes historias será Raúl Pérez Buendía, quien tendrá dos participaciones el sábado 30 de abril, a la 1 y 1:30pm.

La ciencia no podía faltar en esta fiesta y el domingo 1 de mayo, a la 1 y 2:30pm, los pequeños serán testigos de varios experimentos en el show Hielo seco y fuego.

Recuerda que en el Papalote hay actividades permanentes y exposiciones temporales, como Laberintos; aunadas a las proyecciones de la Megapantalla IMAX y el Domodigital, donde verás cintas como Exoplanetas y Parques Nacionales. La aventura de América Salvaje 3D.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening