0 Me encanta
Guárdalo

Fin de año para niños al estilo Neflix

Prepara las uvas y disfruta con tus pequeños de los personajes infantiles de Netflix, quienes tendrán peculiares cuentas regresivas para recibir al Año Nuevo

Foto: Cortesía Netflix

¿Quién no disfruta de la cuenta regresiva que indica el fin del año viejo y el inicio de unos nuevos 365 días? Hay ocasiones en que los más chicos de casa son vencidos por el sueño y se pierden de este gran momento.

Por eso, a fin de que los pequeños celebren antes de la medianoche los 10 segundos más famosos del año y con la compañía de sus respectivas familias, Netflix retoma algunos de los personajes de sus series de televisión para niños y los alista para una programación muy especial y festiva.

Como ejemplo está uno de los perros más queridos de la pantalla, Sr. Peabody y Sherman, quienes reunirán a sus “presentadores” de televisión para conducir una gran noche de Año Nuevo, como Hipo, Chimuelo, Los Croods y todo el equipo de Dinotrux.

Puffin Rock, Los ositos cariñositos y sus primos, Inspector Gadget, Rey Julien y las chicas de Project Mc2 también darán la bienvenida a 2016 con peculiares celebraciones, que estarán disponibles en Netflix a partir del 28 de diciembre. ¡A preparar las uvas!

Más opciones para niños en Netflix

Películas en Netflix que los niños disfrutarán durante Navidad

Llegaron las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y con ellas se incrementa la posibilidad de que los pequeños se aburran y hagan travesuras. Cuando asustarlos con “no te va a traer nada Santa ni los Reyes” no los mantiene quietos o los libros no están a su alcance, te recomendamos algunas de estas películas navideñas que podrán disfrutar tus duendecitos sin problema.

Leer más
Por Anaid Ramírez

Comentarios

0 comments