Fotografía de sombras

0 Me encanta
Guárdalo
Fotografía de sombras
Foto: Cortesía Tallerines

Aunque ya pasó el Día del Niño, hay muchas actividades de fin de semana con las que puedes seguir apapachando a tus pequeños, como el taller Fotografía de sombras que impartirá el Centro de Cultura Digital.

En una sola sesión de dos horas, la comunicóloga visual Brenda Spíndola guiará a los niños para que elaboren una serie fotográfica. Para ello, los menores deberán llevar algunos objetos que puedan cargar con una sola mano y luego se les explicará cómo los fotógrafos trabajan con la luz, esto con la finalidad de que el pequeño decida la posición de la luz sobre el objeto que vaya a fotografiar.

Esta actividad gratis es una oportunidad para enseñarles a los chicos la observación detallada y, de esta manera, no se quede con una primera impresión de los objetos y situaciones.

El taller Fotografía de sombras está pensado para niños de entre seis y 10 años, y los interesados deberán escribir un mail (anaid.ccd@gmail.com ) con el nombre de la persona que recogerá al pequeño fotógrafo, un comprobante de domicilio e identificación del padre o tutor y colocar un teléfono de contacto.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening