Grandes artistas

0 Me encanta
Guárdalo
Grandes artistas
Foto: Thinkstockphotos.com

Fotografía, pintura, escultura, teatro, expresión corporal y música son las disciplinas que aprenderán los niños durante el curso de verano Grandes artistas, del Instituto Cultural Helénico.

Del 20 de julio al 14 de agosto, los pequeños se divertirán y aprenderán con las dinámicas que, además, les permitirán coordinar sus sentidos y explorar su lado creativo.

Cada día de la semana tendrá una disciplina y un profesor nuevos: los lunes son de pintura, con María de Lourdes González; los martes de fotografía, con Ruth González; los miércoles de escultura, con Patty Peers; los jueves de teatro y expresión corporal, con Romina Coccio; y los viernes son de clases teóricas de música, con Alicia Paola Sánchez.

Hay una cuota de tres mil 928 pesos por todo el mes aunque también está la opción de tomar los cursos por semana, con un costo mil 200 pesos cada una. En ambos casos ya está incluido el material, como acuarelas y lienzos, para las clases de pintura, y plastilinas y materiales moldeables, para las de escultura.

Las actividades se realizarán entre las 10am y las 2pm, y los niños contarán con un descanso al medio día.

Las inscripciones están abiertas, sólo se necesita que los padres llenen un formulario y realicen el pago correspondiente.

Por Anaid Ramírez

Publicado

Teléfono del evento 5662 1542
LiveReviews|0
1 person listening