Inuk, una aventura polar

Niños
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Inuk, una aventura polar
Foto: Time Out México/Itzel Rojas

La cartelera de teatro para niños incluye este mes la historia de un niño inuit llamado Inuk, quien al ver a su comunidad dividirse por el crecimiento de una misteriosa planta, emprende un largo viaje para encontrar los elementos, que según un chamán, volverán a unir a la comunidad. En su odisea encuentra a un amigo con el que vive maravillosas aventuras.

El inocente Inuk y su ocurrente amigo Pigüik son los encargados de hacer la obra divertida tanto para niños como para papás. Además, Inuk, una aventura polar da a los pequeños una idea de cómo es la vida de las comunidades Inuit, al mismo tiempo que les enseña el valor de permanecer unidos como comunidad y la importancia de cuidar las tradiciones.

Los títeres de pequeño y mediano formato son manipulados por un grupo de chicas de compañía Inuit Teatro, quienes dan vida a todos los personajes de la obra gracias a los versátiles juegos de voces. Los paisajes de esta historia toman forma a partir de una interesante manipulación de la utilería y la iluminación.

Recomendamos la obra para niños de dos años en adelante.

Por Itzel Rojas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening