Kérity, la casa de los cuentos

0 Me encanta
Guárdalo
Kérity, la casa de los cuentos
Foto: Cortesía Film Club Café

Además de los grandes estrenos del verano, hay otras alternativas para ver el fin de semana cine para niños. Tal es el caso de Kérity, la casa de los cuentos (Dominique Monféry, 2009) que es parte de la programación de abril del Film Club Café.

Esta animación francesa e italiana cuenta la historia de Natanaël, un niño que a sus siete años aún no sabe leer. Sin embargo, su desconocimiento de las letras no lo exenta de la herencia de su tía Eléonore: una biblioteca. Cada una de las historias que ahí se guardan, liberará un maravilloso secreto: desde héroes pasando por hadas madrinas y rematando con la carismática Alicia.

Cuando parece reinar la alegría, una amenaza llega y pone en peligro la integridad de los pequeños personajes, quienes podrían desaparecer para siempre. Por ello, Natanaël acepta disminuir su tamaño para luchar al lado de sus nuevos amigos y detener a los villanos… Sólo que tendrá que leer una fórmula mágica para salvarlos a todos, ¿logrará descifrar a tiempo el mensaje?

Al ser una película hablada en francés y con subtítulos en español, la recomendamos para niños de siete años en adelante.

El acceso a la función es gratuito, siempre y cuando se consuma algo en la cafetería del cineclub.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening