La carreta de don Matías

Niños, Teatro para niños
0 Me encanta
Guárdalo
La carreta de don Matías
Foto: Cortesía Conaculta

Música, danza, clown y juego creativo es lo que tus pequeños podrán ver en la puesta en escena para niños La carreta de don Matías, bajo la dramaturgia de la argentina Silvina Patrignoni y dirección de Daniela Serrano.

Las ocurrencias de dos marionetas vivas y las travesuras de un malhumorado duende provocan las risas del público a lo largo de 70 minutos; además, la improvisación e interacción con los asistentes son un delicioso ingrediente de la obra... ¡prepárate para no dejar de aplaudir!

A lo largo de la obra estos personajes buscan a don Matías, el dueño de la carreta donde viven los títeres. Para lograr la misión, quieren pasar desapercibidos porque tienen miedo de que la gente descubra que están vivos y puedan ser vendidos o llevados como atracción a la televisión. 

Además, la obra también les enseña a los pequeños valores como la solidaridad, el conocimiento del otro, la amistad y la confianza. La recomendamos para los niños mayores de tres años.

La puesta en escena es montada por la compañía Raspberry Theatre y en ella actúan Manuel Gallo, Eugenia Guerra y Aída Flores alternando con Daniela Serrano.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening