La ciudad de las artes

0 Me encanta
Guárdalo
La ciudad de las artes
Foto: Cortesía Museo Anahuacalli

Para que los niños conozcan los sueños e intereses del muralista Diego Rivera, el Museo Anahuacalli presenta La ciudad de las artes, un curso de verano que incluye actividades de teatro, artes plásticas y ecología.

Durante dos semanas y media, los niños aprovecharán los espacios del Anahuacalli para desarrollar su creatividad y reflexionar sobre la naturaleza a partir de talleres de diseño, construcción de elementos escenográficos y la realización de una obra de teatro.

Los cursos están acompañados de diversas dinámicas para que los niños de entre seis y 12 años se diviertan mientras aprenden a observar, explotar su imaginación, interpretar y expresarse con libertad. Al finalizar los talleres, los papás disfrutarán de la puesta en escena Creando la ciudad de las artes, resultado del trabajo y aprendizaje de los pequeños.

A los chicos se les asignará un grupo dependiendo de su edad: el grupo Diego, para los de seis y siete años; el grupo Rivera, para los de ocho y 10, y el grupo Anahuacalli, para los de 11 y 13 años.

Las inscripciones estarán abiertas durante junio y pueden hacerse en el Museo Anahuacalli. Para mayores informes escribe a comunicacioneducativa@museonahuacalli.org.mx o llama al 5617 4310.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening