Las casas con olor a pez apestoso dan asco

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
Las casas con olor a pez apestoso dan asco
Foto: Time Out México

Las casas con olor a pez apestoso dan asco presenta la amistad entre un niño llamado Thomas (Memo Villegas) y un gigante llamado Ralph (José Cremayer). Ambos suben a un tanque para buscar la casa del gigante, aunque no saben ni dónde está ni cómo es. En el transcurso pasarán por experiencias que pondrán a prueba su resistencia e incluso la opinión que cada uno tiene del otro.

Aunque a Thomas le da miedo dejar de ser pequeño y a Ralph no le gusta lo chiquito, los dos opinan que los peces y los tanques son tontos, o que los hot cakes son deliciosos. Así, son las coincidencias más que los desencuentros las que dan forma y hacen perdurar su amistad.

La obra tiene un tono divertido, casual y alegre, que sorprende por la selección musical y lo versátil de la utilería. Si bien el recinto es pequeño (con capacidad para 45 personas), los actores aprovechan muy bien el espacio. Incluso se convierte en un factor que favorece la conexión del público con la historia.

El mensaje sobre hallar los puntos en común y aceptar las diferencias del otro es llevado al público infantil de una manera dinámica y fresca, algo que también permite a los adultos disfrutar de la puesta en escena.

Por Dalia Quiroz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening