Le Cinema para niños

0 Me encanta
Guárdalo
Le Cinema para niños
Foto: Cortesía Le Cinema

¿Quieres cine de calidad para niños? Por ello, Le Cinema trae un ciclo especial que reúne cuatro filmes de reciente estreno, con contenidos especiales para los pequeños sin por ello descuidar el aspecto del entretenimiento... ¡Y sin que te cueste mucho dinero!

El ciclo Le Cinema para niños comenzará con la historia de Anina (Alfredo Soderguit, 2013), una niña de 10 años cuyo nombre es un palíndromo y esto provoca que le hagan mucha burla en la escuela. Al defenderse, se mete en un problema junto con una de sus compañeras de clase, pero sólo aprenderá sobre la empatía y amistad.

La siguiente película es Shaun el cordero (Mark Burton y Richard Starzak, 2015), basada en la famosa serie inglesa, la película muestra a Shaun y sus compañeras del granero en una travesía por la ciudad, pues su amo está perdido en la gran urbe y con amnesia.

Las aventuras de Peabody y Sherman (Rob Minkoff, 2014) será la tercera de este ciclo. En el filme se ve el caso particular de un niño que es adoptado por un perro genio. Al tener como padre a un ser superdotado, Sherman, a su corta edad, tiene grandes conocimientos y por ello no es aceptado por muchos en su escuela. Una aventura en el tiempo podría cambiarlo todo.

Como todo lo bueno, esta programación cerrará con broche de oro: Paddington (Paul King, 2014). Los famosos cuentos ingleses encontraron su espacio en la pantalla grande y en live action. Así los pequeños conocerán la historia de este peculiar oso migrante y la manera en que una familia inglesa lo acogió en su hogar.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening