Leo... luego existo y ¿Quieres que te lo lea otra vez?

0 Me encanta
Guárdalo
Leo... luego existo y ¿Quieres que te lo lea otra vez?
Foto: iStock

Con estos ciclos de cuentacuentos acercarás a tus hijos a las aventuras y fantasías que un libro puede despertar en su imaginación. Durante 45 minutos actores de teatro, cine o televisión leerán dramáticamente textos primordialmente nacionales para finalizar en un diálogo con el público, esto con la finalidad de sembrar en tus niños el hábito de la lectura.

El ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez? (niños y adolescentes) se llevará a cabo el último sábado de cada mes y será inaugurado el último fin de semana de enero con lecturas de cuentos mexicanos de Pascual Corona, en la interpretación de Tiaré Scanda y Cecilia Toussaint. “Esta actividad propicia el crecimiento intelectual, contribuye a disminuir los índices de violencia y nos ayuda a dejar un mejor México a nuestros hijos”, expresó Toussaint en un comunicado. 

Por otro lado, el ciclo Leo…luego existo (todo público) inicia con la presencia de Luisa Huertas y Everardo Arzate, quienes darán lectura a textos que rescatan a personajes de la Revolución Mexicana de la autoría de Paco Ignacio Taibo II. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening