0 Me encanta
Guárdalo

Libros para el verano

No todo en vacaciones es cine de verano, tus niños pueden aprovechar este tiempo para leer

Foto: Time Out México
¿Sabes cómo ayudarle a tu hijo para que se divierta en sus vacaciones? Además de los cursos de verano y las películas de esta temporada, hay un elemento que contribuirá a que aprenda.
Elefante y cerdita

Elefante y cerdita

Cerdita es muy simpática, imaginativa 
y activa. Elefante es más precavido y serio. Ambos viven varias aventuras, como cuando Cerdita decidió que quería volar. O aquella otra, cuando ambos se dieron cuenta de que estaban en un libro. Con ilustraciones sencillas, sentido del humor y cambiando las reglas de lo que debe ser un libro infantil, Mo Willems logra una serie de ideal para niños de cuatro años en adelante.

Mo Willems
Alfaguara, 2015

En este cuento

En este cuento

Muchas veces queremos lo que otros tienen y esos otros desean lo que nosotros tenemos. Nos pasa a todos, incluso a los perros y gatos ilustrados por Andrés Mario Ramírez, diseñador reconocido por sus afiches para el Multiforo Alicia, para este cuento, cuya característica es que está contado en versos.

José Manuel Mateo
Indeazapato, 2011

El barco de los niños

El barco de los niños

Imagina un barco lleno de niños que desde hace muchos años navega todos los mares del mundo y que sólo puede ser visto por un grupo muy especial de personas. ¿Te parece increíble? Pues lo mismo dijo Fonchito, el protagonista de este cuento, cuando un viejo sentado frente al mar le contó su historia. Con ilustraciones de Zuzanna Celej y textos del Nobel de Literatura, este libro estimulará tu imaginación durante varias horas.

Mario Vargas Llosa
Alfaguara, 2015

P de papá

P de papá

Los papás son muy versátiles. Sin ningún esfuerzo pueden transformarse en un avión, un abrigo, un despertador, una escalera, un doctor o un tractor, incluso pueden ser todas esas cosas a la vez y muchas más. Para descubrir el poder de los papás, te recomendamos este maravilloso libro bellamente ilustrado por Bernardo Carvalho, un artista brasileño y periodista.

Isabel Martins
Kalandraka, 2014

My first

My first

Formas, colores, palabras y números llenan las resistentes páginas de este libro para niños menores de cuatro años. Con colores y texturas llamativas, esta serie es ideal para que los más pequeños descubran, aprendan y jueguen.

Holly Brook-Piper
Woo-Hoo Studios, 2014

Comentarios

0 comments