Los niños también lloran, freak show

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Los niños también lloran, freak show
Alejandra Carbajal
Centro Cultural de España

Hay espectáculos de cabaret que también pueden disfrutar los más chicos de casa, como Los niños también lloran, freak show, que estará gratis en el Centro Cultural de España como parte del 14º Festival Internacional de Cabaret.

La historia ocurre en un freak show, donde un presentador presume a su gran estrella: un niño que llora. Se trata de un fenómeno muy extraño y terrible, pues es bien sabido que los niños (hombres) no tienen el talento para llorar. ¿Qué tiene de particular ese pequeño que puede generar tantas lágrimas? El anfitrión será también quien indague más de este personaje… ¿es mutante? ¿extraterrestre?

Los niños también lloran, freak show se apoya de la música para invitar a los pequeños a expresar su sensibilidad y que se sientan con la libertar de llorar sin asumir una culpa por ello. Asimismo, se trata de una propuesta para que la familia entera reflexione sobre los estereotipos de conducta.

La autoría, dirección y música corren a cargo de Yurief Nieves, quien además actúa en la obra al lado de Julia Arnaut y Erica Islas. 

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening