0 Me encanta
Guárdalo

Maquilla a tu hijo como Red Skull

¡Para este Halloween aplica el DIY! Te decimos cómo maquillar a tu pequeño de uno de los villanos de Marvel, Red Skull

Foto: Time Out México/Mattza Tobón

Saca tu maquillaje y otras pinturas amigables con la piel para convertir a tu pequeño en Red Skull,  el peor enemigo de Capitán América. Aquí te diremos el paso a paso de cómo hacer este maquillaje.

Material:
-Esponja
-Aplicador para sombras
-Pintura en crema color rojo
-Sombras negras
-Delineador negro
-Polvo traslúcido
-Vaso con agua

Pasos para maquillar a tu hijo como Red Skull

Paso 1
Foto: Time Out México/Mattza Tobón
1/5

Paso 1

Toma la esponja y aplica con ella la pintura roja sobre la cara de tu niño. Al ser base crema, es suficiente con una sola capa. Procura que sean movimientos suaves para no lastimar su piel.

Paso 2
Foto: Time Out México/Mattza Tobón
2/5

Paso 2

Continúa así hasta cubrir toda la cara, incluso los párpados. Procura dejar un margen sin maquillaje en la parte inferior de los ojos para evitar que la pintura los irrite. Al terminar, aplica un poco de polvo traslúcido para fijar el maquillaje.

Paso 3
Foto: Time Out México/Mattza Tobón
3/5

Paso 3

Con un delineador marca el contorno de lo que será la nariz. El trazo es una especie de triángulo que va de los poros hacia la parte superior de la nariz. Rellena la parte interior del triángulo con sombra en polvo, aplícala con una esponja húmeda para que sea más intenso el color.

Paso 4
Foto: Time Out México/Mattza Tobón
4/5

Paso 4

Agarra la brocha para sombras y humedécela. Aplica con ella la sombra negra en el contorno del ojo de tu niño, a la altura de las cavidades oculares, y difumina. Con ese aplicador, también traza unas líneas sutiles entre el origen de las fosas nasales hacia el contorno de las mejillas, para simular una especie de líneas de expresión.

Paso 5
Foto: Time Out México/Mattza Tobón
5/5

Paso 5

Aplica el maquillaje en crema color negro trazando una línea de la cien a la mitad de la mejilla y difumina. Debe dar el efecto de pómulos muy pronunciados. ¡Y ya está! A prepararse para pelear contra el mismísimo Red Skull.

Comentarios

0 comments