Mariana Mallol presenta Abrazos, besos y apapachos

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
Mariana Mallol presenta Abrazos, besos y apapachos
Foto: Fernando Aceves. Cortesía de la producción

La diversión y la educación no están peleadas, la mejor forma de aprender es cuando pasas un buen rato. Pero de todas las actividades que nos ayudan a conocer el mundo, la música es de las más especiales. Es un intercambio de aprendizaje y diversión bien balanceado.

Abrazos, besos y apapachos, el nuevo disco de la artista Mariana Mallol, es la prueba de que tanto chicos como grandes podemos aprender de las cosas que nos rodean al ritmo de la música.

El disco de 17 canciones cuenta con la colaboración de Julieta Venegas, Benny Ibarra y Chabelo. “Me siento muy afortunada. Son personajes importantísimos y fue una muy linda experiencia. Trabajar con Chabelo es muy interesante, es el gran personaje para la infancia en México” comentó Mariana.

Es el primer material que realiza con el sello Espiral. Contiene canciones que  compuso recientemente y material más viejo, pensando en el público que la sigue desde los inicios de su carrera.

La producción discográfica es una montaña rusa de ritmos y emociones, los géneros varían entre música tropical, baladas, canción infantil y bossa-nova. La intención de la argentina es ofrecer una amplia gama de sonidos, para los niños y sus papás. Contiene canciones como "Abrazos, besos y apapachos", "Hadas", "Mi perro amor" y "Limón lunar". Esta última es una canción de cuna dedicada a su hija.

El show tendrá muchos juegos, imágenes, videos y títeres, visualmente será muy rico. “Mi madre y yo cantábamos mucho. Es un lenguaje que tengo asociado con la infancia, es muy orgánico, cálido, tierno y afectivo”, concluyó la artista.  

Por Miguel Pineda

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening