Matinée de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película

0 Me encanta
Guárdalo
Matinée de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película
Foto: Cortesía Film Club Café

Hace más de cinco décadas que Charlie Brown, Snoopy y sus amigos aparecieron por primera vez en una tira cómica gracias a Charles M. Schulz, pero su inocencia, sueños y aventuras aún son compartidas por las generaciones más jóvenes. Si se trata de comprobarlo, sólo hay que ver la cifra que sumó en taquillas Snoopy & Charlie Brown: Peanuts la película: 246.2 millones de dólares.

Chicos y grandes permanecien atentos a la cinta que dirigió Steve Martino, quien respetó el contexto, look y personalidad de los personajes para que no perdieran su escencia; sólo les dio una manita de gato para presentarlos en una animación en su versión computarizada y dio la opción de verla en 3D para aprovechar las nuevas tecnologías.

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película comienza cuando al salón de Charlie llega una niña pelirroja. Nuestro protagonista queda flechado y su nueva travesía consistirá en acercarse a ella y ganarse su corazón; mientras tanto, Snoopy, luchará contra su peor enemigo para salvar a una damisela.

Nominada a los Globos de Oro como Mejor película animada, Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película estará en el Film Club Café todos los domingos, como su proyección de matinée. El acceso a la función no tiene costo, siempre y cuando consumas algo en cafetería.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening