Mirador de la ciudad y el arte de Gerzso

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Mirador de la ciudad y el arte de Gerzso
Foto: Cortesía CCU Tlatelolco

Además de visitar museos y galerías, para acercar a los niños al arte y lo comprendan mejor es recomendable llevarlos a talleres especializados, y así aclaren todas sus dudas, se hagan nuevas preguntas y creen sus propias obras.

Entre los talleres infantiles que recomendamos para enero y febrero se encuentra Mirador de la ciudad y el arte de Gerzso, el cual consta de una sola sesión y está pensado para niños de entre tres y 12 años.

De forma paralela a la exposición Gerzso, Gerzso, Gerzso, que estará en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco hasta el 17 de enero, el taller es una invitación para que el público infantil conozca su ciudad desde otro punto de vista. Para ello, el grupo de pequeños y su instructor subirán al piso 12 de la torre del CCU Tlatelolco para tener otra perspectiva del DF; después plasmarán su experiencia en una pintura al modo abstracto de Günther Gerszso.

El taller tendrá cuatro fechas y es totalmente gratuito, por lo que recomendamos inscribirse cuanto antes al mail publicos.tlatelolco@gmail.com (hay que mandar el nombre completo del niño y la edad).

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening