Momzilla Fest

0 Me encanta
Guárdalo
Momzilla Fest
Foto: Cortesía Karla Cedillo y Rebeca Hoyo/ Terroncito de Azúcar

Libros, juguetes, muebles, ropa, artículos para niños y bebés, joyería y productos orgánicos y artesanales son parte de lo que podrás adquirir durante la tercera edición de Momzilla Fest, un bazar que reúne el trabajo de 100 expositoras y miembros de la comunidad Momzilla.

De las mujeres mayores de 14 años con al menos un hijo vivo, el 43% realiza una actividad económica, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Empleo (ENOE); de esta cifra, el 62% son trabajadoras subordinadas o remuneradas y el 26.9% trabajan por su propia cuenta. Es por eso que Momzilla decidió crear Momzilla Fest, un espacio para que las mamás emprendedoras de la comunidad pudieran ofertar sus creaciones y así apoyar a su economía.

Además de los productos, se ofrecerán sesiones de cuentacuentos, proyecciones de películas relacionadas con la Literatura, lectura en voz alta de un libro en braile, un taller de ciencia y otro de robótica. Esta selección de actividades es como parte del contexto en el que se realizará la tercera edición de Momzila Fest, la biblioteca IBBY.

Los talleres no podían faltar y en esta ocasión girarán en torno a la prevensión del abuso. Por ello se ofrecerá el taller para niños Respetando mi cuerpo, impartida por Vanessa Prigollini; mientras que los papás atenderán a las actividades de Cómo prevenir el abuso sexual infantil, a cargo de Pamela Guiza. 

También habrá zona de lactancia, de cambiadores y de alimentos. 

 

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening