Música y magia

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
Música y magia
Foto: Cortesía Centro Cultural Helénico

La banda británica The Classic Buskers, el mago Neil Henry y el director de comedia Anthony Coleridge unen talentos en este espectáculo que se ha presentado por más de 25 años.

Sedes como el Albert Hall, en Londres; el National Concert Hall, en Seúl, y el Grieg Hall, en Bergen, han sido escenarios para fusionar sorprendentes trucos de magia con la armonía de más de 40 instrumentos.

The Classic Buskers, conocidos anteriormente como The Cambridge Buskers, son reconocidos por interpretar piezas propias y clásicas con sentido del humor –juegan con las velocidades increíbles y utilizan instrumentos poco convencionales, como una trucha de hule.

Neil Henry, por su parte, como miembro de Magic Circle se ha presentado en múltiples teatros y festivales, ante diversos públicos, como el Comité Olímpico y la Reina de Inglaterra, en el Royal Variety Performance.

En este show, los niños descubrirán el lado divertido de la música clásica, mientras se sorprenden con la magia de Henry.

Este evento, que será hablado en español, llega como parte de los festejos por el Año Dual del Reino Unido y México 2015.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening