Nicolás tiene dos papás y otras historias de colores

0 Me encanta
Guárdalo
Nicolás tiene dos papás y otras historias de colores
Ilustración: Cortesía CCEMx

El fin de semana es para aprovechar la cartelera cultural y de entretenimiento que la Ciudad de México ofrece para toda la familia, y sobre todo las que son actividades gratis para niños, como los talleres que presenta el Centro Cultural de España de México (CCEMx).

Los niños de entre seis y 12 años, acompañados de un adulto, disfrutarán de Nicolás tiene dos papás y otras historias de colores, cuyas dinámicas los instruirán sobre la diversidad social y de las familias homoparentales.

Instruidos por la asociación cultural Reloj de Arena, los niños escucharán dos relatos que les abrirán ideas y ojos. El primero presenta a dos colores, Pequeño azul y Pequeño amarillo, que al abrazarse se convierten en uno tono nuevo; sin embargo, sus papás no los reconocen cuando esto pasa. El otro cuento tiene como protagonista a Nicolás, un chico que tiene dos papás con quienes pasa grandes aventuras.

Para que tus niños sean parte de esta dinámica es necesario registrarlos en la página del CCEMx antes del 22 de noviembre. ¡Date prisa porque el cupo está limitado a 20 participantes!

LiveReviews|0
1 person listening