No me molesten porque estoy leyendo

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
No me molesten porque estoy leyendo
Ilustración: Cortesía CCEMx

¿A tu pequeño le cuesta trabajo acercarse a sus primeras lecturas? Tal vez le falta un estimulante extra para hacerse amigo de las letras y quizá esa “ayudadita” la pueda encontrar en la música para niños que hace la agrupación poblana Monedita de Oro.

Con su nuevo material discográfico, No me molesten porque estoy leyendo, Monedita de Oro guía a los pequeños sobre dónde encontrar las palabras y los sorprende al mencionarles que todo lo existente –y también lo inexistente– tiene una forma de nombrarse.

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora. Y en ese tiempo habrá oportunidad de subir al escenario a unos invitados muy especiales: los miembros de la banda Migajita.

Juan Moneda, Raúl Córdova, Alfredo Lima y Nicolás Cauil crean ritmos pegajosos al fusionar sonidos del folclor mexicano, con urbanos y caribeños. De esta forma, las composiciones de Monedita de Oro han puesto a bailar y reír a chicos y grandes desde el año 2000 en festivales musicales y culturales de nuestro país y otros puntos del planeta.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening