Parques Nacionales: La aventura en América Salvaje 3D

0 Me encanta
Guárdalo
Parques Nacionales: La aventura en América Salvaje 3D
Foto: Cortesía Papalote Museo del NIño

¿Te gustaría emprender un viaje a la naturaleza al lado de tus niños? No debes esperar a que lleguen las vacaciones del trabajo, te tenemos una gran noticia: Papalote Museo del Niño lo hace posible con la proyección de la película Parques Nacionales: La aventura en América Salvaje 3D, que presume en su Megapantalla.

A todo color, con dimensiones enormes y la magia de la tecnología 3D, tus pequeños y tú recorrerán algunos de los más famosos Parques Nacionales de Estados Unidos, unos verdaderos santuarios en los que se protege la vida silvestre y el entorno en el que se desarrollan.

En esta ocasión, y aunque sí aparecen durante el filme, los animales no son los protagonistas, sino la Tierra misma. A lo largo de los 45 minutos que dura la función, se muestran hermosos paisajes de más de 30 espacios naturales.

Parques Nacionales: La aventura en América Salvaje 3D es un viaje narrado a partir de la travesía de tres alpinistas –y con la voz de Daniel Giménez Cacho- que te mostrará cómo se ve la naturaleza desde la cima o profundidad de las montañas. Aunque no hay un límite de edad, recomendamos que lleves a tus hijos si son mayores de cinco años.

Por Gisel Ceja

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening