Pasaporte del arte

Niños Gratis
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
Pasaporte del arte
Foto: Cortesía INBA

Obras de teatro, música, talleres y visitas guiadas a monumentos, museos, edificios de valor histórico, arquitectónico y artístico son algunas de las escalas que harán los niños con su Pasaporte del arte 2015.

Con el pasaporte, los pequeños que tengan entre 6 y 12 años podrán disfrutar de diversas actividades gratuitas programadas para junio en algunos museos y teatros.

Al finalizar junio, el domingo 28, habrá una ceremonia de clausura para entregar a los participantes diplomas y playeras conmemorativas.

Los recintos participantes están divididos en tres circuitos: Centro, con el Museo Mural Diego Rivera, Museo Nacional de San Carlos, Palacio Nacional y el Edificio de la Lotería Nacional; sur, para visitar el Centro Nacional de las Artes, Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo, Museo de Arte Carrillo Gil, Museo Nacional de las Culturas Populares y el Museo Soumaya Plaza Loreto; y el circuito Chapultepec, con el Cárcamo de Dolores.

Los puntos de partida de cada circuito están sujetos a cambios.

Este es el segundo año consecutivo en que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) organiza el Pasaporte del arte.

¡Convocatoria!
Los niños interesados en inscribirse deberán asistir personalmente a cualquiera de los espacios participantes, los días 16, 17, 23 y 24 de mayo, entre las 10am y 2pm. Es importante que lleven consigo una fotografía tamaño infantil, una copia del acta de nacimiento y la credencial de su escuela.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening