Peter Pan. El musical

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
Peter Pan. El musical
Foto: Cortesía Teatro del Parque Interlomas

¿Sigues en busca de un plan para salir y divertirte junto a tus peques los fines de semana? Peter Pan, Wendy, los niños perdidos y el Capitán Garfio te invitan a pasar una maravillosa tarde a su lado con una versión renovada de este clásico, a cargo de la compañía Theatre Properties.

Peter Pan, original de James M. Barrie, es una de las historias más cautivadoras de cine y teatro de todos los tiempos. El nuevo musical no decepciona, ya que te lleva por un sinnúmero de paisajes a lo largo de los dos actos.

La tecnología juega un papel primordial a la hora del show, las luces de láseres y lámparas de colores asombran. Asimismo, la producción destaca por sus coreografías que incluyen diferentes tipos de bailes: desde la danza clásica hasta increíbles piruetas aéreas y pasos de break dance.

Además, la obra ofrece momentos muy divertidos que permiten a los personajes interactuar con el público y los invitan a ser parte de la historia, ya sea creyendo en las hadas o en la búsqueda de algunos habitantes del país de Nunca Jamás.

Este espectáculo, producido por Tomás Padilla para la compañía Theatre Properties, logró cosechar ovaciones por toda España y se presentó exitosamente en Londres.

Por Gisel Ceja

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening