Picnic literario

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Picnic literario
Cortesía CNA

¿En busca de actividades gratuitas para niños y al aire libre? La agenda de la Ciudad de México tiene una oferta que, además de reunir los dos rubros anteriores, está enfocada para promover la lectura en los niños. Hablamos del Picnic literario.

Las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes se convertirán en el área de encuentro de lectura para niños y adultos, donde se colocarán manteles y canastas con libros para el deleite de la familia, esto con la finalidad de que los asistentes compartan las lecturas y generen conversación sobre ellas. Los libros que se colocarán incluyen publicaciones en braille, DVDs, audiolibros y ediciones en otros idiomas.

Asimismo, se realizarán talleres gratuitos como el de Lectura en lengua de señas mexicana y Sesión de terapia de risas, entre otros; cada uno de estos se repetirá tres veces entre las 11am y 2pm.

Te recomendamos estar atento a la 1pm, momento en el que el ilustrador Mauricio Gómez Morín realizará una ilustración en vivo. También reserva un poco de tu tiempo para el foro de participación Derechos de las niñas y los niños, en el que tus pequeños expresarán sus opiniones referentes a varios temas.

Por la diversidad de actividades, recomendamos esta actividad para toda la familia. Así que prepara tu canasta y las baguettes para llegar a tiempo a este picnic especial.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening