Primera infancia: Taller de creación de vestuario

0 Me encanta
Guárdalo
Primera infancia: Taller de creación de vestuario
Foto: Cortesía Centro Cultural Elena Garro

Cuando tus pequeños escuchan música para niños, ellos estimulan sus sentidos. Sin embargo, no es suficiente que los niños se meneen con los ritmos, también es bueno contarles desde chicos un poco de los géneros musicales y los contextos en los que surgieron.

Para ayudarte en esta tarea, te recomendamos asistir con tu pequeño a Primera infancia: Taller de creación de vestuario. En una sesión de aproximadamente una hora, los papás trabajarán con tela y estambre para realizar a sus niños –de entre tres y seis años– un vestuario inspirado en la moda que prevaleció cuando el jazz comenzó a esparcirse en los años veinte.

Al ser una de las actividades gratis en la Ciudad de México y ocurrir en fin de semana, recomendamos que llegues entre 15 y 20 minutos antes de que inicie la sesión, para que asegures tu entrada.

El taller está a cargo de la asociación Red de Talleres Integrales Multidisciplinarios, la cual imparte este tipo de eventos enfocados al desarrollo social, cultural y personal de niños y jóvenes.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening