0 Me encanta
Guárdalo

Princesita Sofía, tercera temporada

¡Ya regresó la Princesita Sofía! Una de las series de televisión más queridas por los niños. Te ponemos al tanto de lo que hará la pequeña aventurera en su nueva temporada

Foto: Cortesía The Walt Disney Company

Es momento de trasladar a los pequeños al mundo de Encantia, lugar donde ocurren las aventuras de la Princesita Sofía, una de las series de TV más queridas por los niños.

Más que mostrar la típica historia de cuento de hadas, esta serie de Disney Junior aprovecha las características de su protagonista –una niña que, a raíz del matrimonio de su mamá con un rey, se convierte en princesa- para mostrar mensajes positivos a los menores: desde ver por el otro, luchar por lo que se desea, la importancia de decir la verdad, cómo ser valiente y una serie de situaciones más que entretienen al público.

Además, se aprovecha ese mundo encantado para tener “participaciones especiales” de personajes clásicos de Disney: Flora, Fauna y Primavera, de La bella durmiente, encargadas de instruir a la pequeña Sofía en los temas de la realeza; además de las princesas Ariel, Aurora, Bella y Jasmine, quienes dan a la niña algunos tips.

En la tercera temporada de Princesita Sofía, veremos a la protagonista en una serie de aventuras, también aprenderá nuevas lecciones dignas de la realeza y tendrá que proteger su apreciado amuleto para que no caiga en las manos del hechicero Cedric. Por si fuera poco, tendrá la visita de una chica que le dará grandes consejos de valentía y libertad: Mérida, de Valietne.

Disney Junior Lun 6:30pm.

Comentarios

0 comments