Que viene el lobo

0 Me encanta
Guárdalo
Que viene el lobo
Foto: Cortesía La Titería

Un pequeño lobo europeo se va del zoológico para cumplir su más grande sueño: estar en un cuento. De esta manera Que viene el lobo, una obra de teatro para niños ,nos presenta a Lobezno, quien se rehúsa a comerse a una niña y a la abuela de ésta porque no quiere ser el malo y el típico lobo feroz.

Durante los 50 minutos que dura la función, con la narración y actuación de Luisa Aguila, vemos que el pequeño lobo hará hasta lo imposible con tal de cambiar la imagen de villano que tienen los de su especie, desde ir a la escuela para lobos de cuento hasta pasar por distintas narraciones como Caperucita roja y los Tres Cerditos.

A la historia se suman distintos famosos personajes, quienes revelan muchos secretos que harán que cambiemos la imagen que teníamos de ellos, como las mentiras de Caperucita roja o las fuertes alergias que sufría Lobezno y que lo hacen demoler casas de un estornudo.

Asisitr a esta obra es una buena oportunidad para presentar a los niños mayores de dos años el concepto de identidad y que noten la importancia de cumplir los sueños.

Permanecer en la función no será complicado, la sala tiene cojines y sillas especiales para que tus pequeños estén en primera fila y disfruten del espectáculo que fue especialmente diseñado para ellos.

Recuerda que en La Titería los pequeños pueden disfrutar de distintas actividades antes de que inicie la obra, como la sala de juegos o el taller de títeres.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening