Reporteros con Alas. Periodismo hecho por y para niños

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Reporteros con Alas. Periodismo hecho por y para niños
Foto: iStock

¿Tus pequeños ya no se conforman con leer libros para niños y ahora quieren aventurarse para escribir sus propias historias? La Galería de Historia. Museo del Caracol y el programa Alas y Raíces te ayudarán a atender esta inquietud, con el taller Reporteros con Alas. Periodismo hecho por y para niños.

En una sesión de 90 minutos, los participantes –que deben tener al menos siete años- realizarán ejercicios de lectoescritura guiados por Luciana Lia, quien desde hace ya algunos años trabaja con menores en talleres de docuficción.

Crónicas, notas de opinión y documentales son algunos de los géneros que los pequeños reporteros realizarán y que materializarán por medio de fotografías y dibujos. Ya que cada niño haya concluido su labor, se recopilarán los trabajos para producir un pequeño periódico.

Reporteros con Alas. Periodismo hecho por y para niños es una actividad gratuita y no requiere de alguna inscripción previa. Los interesados sólo tendrán que llegar entre 10 y 15 minutos antes de que inicie el taller para asegurar su lugar, pues es una actividad con cupo limitado.

LiveReviews|0
1 person listening