0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por RobotiX| RobotiX

Con 10 años de trayectoria, RobotiX es el movimiento educativo de mayor impacto en América Latina gracias a sus programas de robótica y tecnologías exponenciales

Foto: Cortesía RobotiX

RobotiX es el movimiento educativo de mayor impacto en América Latina para el empoderamiento de los niños y jóvenes a través de la Robótica y las tecnologías exponenciales como método para detonar un impacto social.

Durante 10 años, en RobotiX hemos diseñado programas especializados donde se combinan exitosamente actividades teóricas, prácticas y reflexivas fomentando que los alumnos encuentren soluciones a problemas complejos, desarrollando sus capacidades y explotando su capacidad.

¿Por qué impactamos socialmente?
Porque todo nuestro modelo educativo está dividido en niveles, donde cada uno se combina con un reto para “salvar al mundo en equipo”. Esto les da a los niños la posibilidad de pensar realmente qué cosas podrían hacer para ello, a través de la robótica. “Poder” programar, “poder” pensar y “poder” ejecutar, hace que se desarrollen emocionalmente y logren sus metas.

Nuestro objetivo es construir experiencias educativas orientadas a desarrollar la creatividad y el razonamiento de los niños y jóvenes fusionando conocimientos de robótica, ciencia y tecnología con la diversión y su desarrollo integral. En apoyo con escuelas, directivos, padres de familia, estudiantes y profesores reforzamos el compromiso de brindar herramientas para la vida.

Por eso te esperamos en este regreso a clases, para dar comienzo a la aventura de la Robótica en tu vida y convertirte en parte de la Generación RobotiX.

¿Qué ofrecemos?
• Cursos de Robótica para Niños
• Cursos De Verano
• Campamento de Verano de Inmersión Tecnológica a Silicon Valley
• Entrenamiento de alto rendimiento para Competencias Nacionales e Internacionales.

Encuentra tu RobotiX Center mas cercano ó pregunta en tu escuela sobre las clases de robótica para niños y jóvenes.

Informes al 5025 3726. www.soyrobotix.com

RobotiX

Foto: Cortesía RobotiX
1/10
Foto: Cortesía RobotiX
2/10
Foto: Cortesía RobotiX
3/10
Foto: Cortesía RobotiX
4/10
Foto: Cortesía RobotiX
5/10
Foto: Cortesía RobotiX
6/10
Foto: Cortesía RobotiX
7/10
Foto: Cortesía RobotiX
8/10
Foto: Cortesía RobotiX
9/10
Foto: Cortesía RobotiX
10/10

Comentarios

0 comments