Safari espacial ilustrado

0 Me encanta
Guárdalo
Safari espacial ilustrado
Foto: Cortesía Trotamundos

¿Playa para vacacionar? Lo de hoy son los viajes espaciales que podrán hacer los pequeños durante el curso de verano Safari espacial ilustrado, organizado por la editorial Trotamundos.

A lo largo de dos semanas cuatro talleristas ayudarán a los niños a ponerse el traje de astronauta y casco, para llevarlos a lugares imaginarios a través de la lectura y actividades lúdicas como el teatro de papel, manualidades, narraciones y cuidar una planta. Se trabajará con pegamento, lápices de colores, material de reciclaje y pinturas, por lo que es recomendable que asistan con ropa cómoda y que puedan ensuciar.

Los talleres inician a las nueve de la mañana con ejercicios de calentamiento básico corporal y, entre las actividades, tendrán dos recesos: uno alimenticio, para que coman su lunch, y otro mental, en el que se hará lectura en grupo. Al finalizar con el curso se hará una exposición con los materiales realizados y se presentará a los padres de familia una obra de teatro de papel.

Las actividades están orientadas a que los niños, de entre seis y 12 años, reflexionen sobre su identidad propia y la de su país.

El costo del curso de verano está entre $1,200 y $2,000 para una y dos semanas, respectivamente. Se hará un descuento especial para aquellos que se inscriban antes del 30 de junio. El cupo está limitado a 25 niños. 

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening