Taller de arte para niños en Galería L

0 Me encanta
Guárdalo
Taller de arte para niños en Galería L
Foto: Cortesía Tallerines

Entre las opciones de actividades para niños en fin de semana, Galería L ofrece un taller pensado para despertar al artista interior de tu pequeño.

Tomando como punto de partida las fotografías, dibujos, instalaciones e intervenciones expuestas en la galería, con el taller se busca que los niños aprendan a trabajar y transformar objetos cotidianos en piezas de arte llenas de significado.

La actividad estará bajo la guía de Laura Chenillo Alazraki, una artista especializada en la enseñanza y promoción del arte entre niños y jóvenes. El contenido del curso abarca temas como la elección de los materiales en el arte, los sistemas que forman la vida y las transformaciones.

Esta actividad está dirigida a niños de entre seis y 12 años. Cada sesión tiene una duración de una hora e incluye el material. Se pide una cuota de recuperación de $150 por un día, o bien, $100 por las dos sesiones o dos participantes. El único requisito extra es que los niños lleven una bata o vayan con ropa que no tengan problema en ensuciar.

Por Gisel Ceja

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening